PURETECH

La tecnología de tres cilindros de Citroën recibe el galardón de ‘motor internacional del año’ en los premios “Engine of the Year 2016” en la categoría de 1 a 1.4L

PURETECH

La tecnología de tres cilindros de Citroën recibe el galardón de ‘motor internacional del año’ en los premios “Engine of the Year 2016” en la categoría de 1 a 1.4L. De esta manera, la tecnología PureTech es reconocida como la mejor de entre todos los bloques de tres cilindros del mercado.

Los motores PureTech cuentan con versiones atmosféricas y turboalimentadas, compatibles con Stop & Start, declinados en cuatro niveles de potencia (atmosféricos de 68 y 82 y turbo de 110 y 130). A nivel técnico, estos últimos incluyen innovaciones como la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon. Todo ello posibilita la disminución de su consumo de carburante y de emisiones de CO2.

Los motores PureTech son la mejor tecnología de tres cilindros del mercado gracias a su combinación de eficiencia, dinamismo y confort de utilización y ausencia de ruidos y vibraciones desagradables.

Compartir:

Related Posts

PURETECH

PURETECH

Nuevo citroën C3

Nuevo citroën C3

NUEVO BERLINGO

NUEVO BERLINGO